GUIA DE AUDITORIA EN EL AREA DE COMPRAS

INTRODUCCION

El departamento de compras es uno de los vitales dentro de la Organización, acá es el área donde se gestiona la adquisición de bienes y servicios de la organización.

Es de suma importancia velar porque la adquisición de bienes y servicios reúnan las calidades y cualidades necesarias que satisfagan las necesidades de la organización, así como los mejores precios para colaborar con el flujo de la compañía.

Otro de los fines es verificar el control interno evitando fraudes en el área de compra como por ejemplo que se reciban dadivas para sobornar a dicho departamento para que favorezca a un determinado proveedor.

Para colaborarle a su Organización sobre en el Control y supervisión de su Departamento de Compras o de su área destinada a las compras ponemos a su disposición dos documentos.

Guía de Auditoria de Compras

Entregamos una guía de compras para que la organización pueda verificar como se encuentra el control interno de su área de compras, para descargar dicha guía puede hacerlo presionado aquí, buscando el archivo de Auditoria de Compras

Política de compras

Ponemos a su disposición esta política de compras la cual puede adaptar a su organización y de esa manera ejercer mayor control sobre su área de compras, para descargar dicha política puede hacerlo presionando aquí, buscando el archivo denominado Política de Gestión de Compras, usuario no afiliados pueden presionar acá

About Contabilidad Virtual

Contabilidad y Auditoria, Asesoría administrativa, financiera, tributaria y laboral para todo tipo de organización.
This entry was posted in Asesoría Administrativa, Auditoria Externa. Bookmark the permalink.

Comments are closed.